miércoles 01 marzo, 2023

Camiseta de la 1ª equipación Bristol City 2023/24


Camiseta Primera Bristol City 2023-24
El Bristol City Club de Inglaterra (Bristol City) y el fabricante irlandés de artículos deportivos O'Neills anunciaron conjuntamente el establecimiento de una nueva asociación y lanzaron conjuntamente la camiseta local del equipo para la temporada 2023-24. Las dos partes han firmado un acuerdo de cooperación a largo plazo, O'Neills proporcionará a "robin" una gama completa de equipos de entrenamiento de competición y ropa de viaje.
Fundada en 1918, O'Neills es el fabricante de equipos deportivos más grande de Irlanda y la marca histórica tiene una reputación internacional por producir ropa de alta calidad con sus propias telas en la costa irlandesa.
Camiseta Primera Bristol City 2023-24

Camiseta Primera Bristol City 2023-24

Camiseta Primera Bristol City 2023-24
La nueva camiseta de local creada por O'Neills para el Bristol City llevará a la gente a finales de la década de 1980. Inspirándose en la icónica camiseta de la temporada 1989-90, el "robin" volverá a vestir la camiseta "Double White Line" con el mismo shorts blancos y medias rojas.
Junto con la camiseta local, se lanzaron dos kits de portero vibrantes, ambos con llamativos diseños de plumas. La camiseta de portero local está salpicada de plumas de colores sobre una base negra, mientras que la camiseta de portero visitante utiliza el rosa como tono principal. Ambas camisetas continúan con el peculiar estilo de camiseta de portero de "Ruiseñor" de los últimos años.
Camiseta Primera Bristol City 2023-24

Camiseta Primera Bristol City 2023-24




Camiseta de la 1ª equipación SC Internacional 2023/24


Camiseta Primera SC Internacional 2023-24
Adidas y el Brazilian International Club (SC Internacional) presentaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2023.
El diseño y el lanzamiento de la nueva camiseta están diseñados para rendir homenaje al entusiasmo de aquellos que consideran a los clubes internacionales como su vida. El tema del lanzamiento de la camiseta también demuestra el fuerte orgullo de los "Diablos Rojos (Colorado)".
La camiseta de la nueva temporada utiliza dos tonos rojos diferentes para expresar el orgullo de la identidad de los "Diablos Rojos". El exclusivo cuello en V acanalado y las tres franjas en los hombros se presentan en rojo oscuro, y el escudo del club en el pecho y el logo de Adidas. logotipo están resaltados en blanco.
Camiseta Primera SC Internacional 2023-24

Camiseta Primera SC Internacional 2023-24

Camiseta Primera SC Internacional 2023-24
Como toque final, el eslogan "Contigo (Vivo em Ti)" en la parte posterior del cuello expresa sin ambigüedades la actitud del club y los fanáticos.
Pantalones cortos blancos y medias rojas completan el kit, con detalles diseñados para complementar el estilo de la camiseta.




Camiseta de la 1ª equipación Cruzeiro 2023/24


Camiseta Primera Cruzeiro 2023
Adidas y el Club Cruzeiro de Brasil (Cruzeiro EC) presentaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2023. La nueva camiseta celebra el regreso del club a la máxima categoría del fútbol brasileño y recuerda el histórico triplete del equipo de Minas Gerais hace 20 años.
2023 marca el cuarto año de la asociación entre adidas y Cruzeiro, y el lanzamiento de la nueva camiseta fortalece aún más la relación, recordando la gran temporada de 2003. Hace 20 años, "Celeste" ganó el Campeonato Mineiro, el Campeonato Brasileiro y la Copa do Brasil en el mismo año.
La nueva camiseta de local de las "Camisetas Azules" sigue usando el azul como tono principal, con cuello azul oscuro y tres franjas, y botones en el cuello abierto. La última versión del logo de adidas en el pecho y el ícono de la corona conmemorativa del 20 aniversario del Treble en la parte posterior del cuello le dan a la camiseta un toque especial y moderno.
El pantalón corto y las medias de la casa de la nueva temporada son de color azul oscuro, con detalles de tres rayas azules, que complementan la camiseta.
Camiseta Primera Cruzeiro 2023

Camiseta Primera Cruzeiro 2023

Camiseta Primera Cruzeiro 2023

Camiseta Primera Cruzeiro 2023




Camiseta de la 4ª equipación AC Milan 2022/23


Camiseta fourth AC Milan 2022-23
La marca deportiva líder mundial PUMA y la marca de moda francesa KOCHÉ traen conjuntamente los productos de indumentaria de la cuarta serie de camisetas del AC Milan de la temporada 2022-23, interpretando de manera colorida el alma infinita de Milán.
Esta nueva cuarta camiseta del AC Milan es una combinación perfecta de moda, diseño, cultura callejera y tradición de Milán, y es una reinterpretación de la singularidad del AC Milan. La camiseta general todavía se presenta en el clásico esquema de color rojo y negro, y el patrón rojo pixelado, al igual que la llama, recorre todo el cuerpo, simbolizando la vida interminable del espíritu de Milán, como si estuviera en el centro del universo donde la realidad y el ideal coexistir. Los detalles del logotipo de PUMA, el escudo del club y el logotipo del patrocinador en el pecho están decorados con elegantes adornos dorados, que es un tributo a la gloria creada por el AC Milan en el pasado y también representa la búsqueda infinita del club por la gloria futura.
"El diseño más llamativo de la cuarta camiseta del AC Milan es el patrón de llama roja pixelada, que puede recordar a la gente la era de los primeros videojuegos, y el intrincado diseño del patrón también refleja la modernidad del cypherpunk". PUMA Apparel Marco Mueller, director sénior de líneas de productos, dijo: "Este estampado estilizado reinterpreta las icónicas franjas rojas y negras del AC Milan en un estilo de píxel curvo característico, creando una nueva apariencia digital estilizada".
Camiseta fourth AC Milan 2022-23

Camiseta fourth AC Milan 2022-23

Camiseta fourth AC Milan 2022-23

Camiseta fourth AC Milan 2022-23
El director de ingresos del AC Milan, Casper Stylsvig (Casper Stylsvig), dijo: "La cuarta camiseta diseñada conjuntamente por PUMA y KOCHÉ encarna perfectamente el espíritu innovador del AC Milan como pionero y creador de tendencias. Esta camiseta puede combinar rayas rojas y negras con oro, llevando la tradición y adoptar la innovación, muestra que el AC Milan está uniendo el fútbol y la moda de una manera creíble y auténtica".
Christelle Kocher, fundadora y directora creativa de KOCHÉ, dijo: "Me siento honrada de poder cooperar con PUMA para traer esta cuarta serie de camisetas del AC Milan, y también estoy orgullosa de integrar a los jugadores del AC Milan con elegancia en la cancha. Estilo KOCHÉ Como aficionado, fue un verdadero placer aprovechar el ADN del AC Milan, uno de los clubes de fútbol más emblemáticos de todos los tiempos, con una interpretación moderna de las franjas rojas y negras”.





News for lunes 30 enero, 2023


View all news for lunes 30 enero, 2023 on one page




Recent News




News archive