Ropa Barcelona baratas

camiseta Barcelona 2023-24
Tomando al equipo femenino como fuente de inspiración por primera vez, Nike y el Club Barcelona presentaron conjuntamente la nueva camiseta Barcelona primera 2023-24. Basado en el diseño clásico de rayas anchas rojas y azules, la camiseta ha agregado un detalle especial: incrustar una forma de diamante en el emblema del equipo. El diseño simboliza el primer partido de fútbol femenino que se jugará en el Spotify Camp Nou, una muestra más del espíritu pionero del Barça y del éxito continuado del liderazgo deportivo y social del club.
Esta camiseta de local para conmemorar este momento histórico se lanzó oficialmente en torno al concepto de "luces rojas y azules, iluminando el camino a seguir". El diseño especial del escudo se basa en el espíritu pionero de las mujeres pioneras que formaron el equipo y jugaron un partido femenino en el Camp Nou en 1970. Lideran con el ejemplo, sientan un precedente y allanan el camino para futuras generaciones como pioneros. Hoy, más de 50 años después, los jóvenes barcelonistas seguirán al frente del Barcelona y reforzarán uno de los conceptos fundamentales del club, que es ser líder en todos los campos.
La nueva camiseta local presenta un diseño de logotipo del equipo de Barcelona sin precedentes, incrustando una forma de diamante que representa el significado simbólico del primer club de fans femenino establecido en 1971.
Desde las camisetas de futbol baratas y los kits de entrenamiento que usan los jugadores el día del partido hasta los kits de la edición para fanáticos, toda la indumentaria de fútbol de Nike presenta tecnologías innovadoras diseñadas para ayudar a los jugadores y fanáticos a realizar su mejor juego mientras mantiene su compromiso con la sostenibilidad y reduce el desperdicio.
Nike Football presenta innovaciones revolucionarias en su última colección, diseñada teniendo en cuenta la sostenibilidad para ayudar a los jugadores a alcanzar su máximo potencial. Después de una minuciosa investigación, el equipo de diseño desarrolló una camiseta avanzada con tecnología Dri-FIT ADV para garantizar la flexibilidad del jugador en el campo.

Mostrando de 1 al 20 (de 277 productos)

Mostrar la predeterminada: