Ropa Real Betis baratas

camiseta Real Betis 2023-24
La conocida marca deportiva Hummel y el Real Betis de España lanzaron conjuntamente las camisetas de fútbol baratas para la temporada 2023-24.
La camiseta de la primera Real Betis 2023-24 rinde homenaje a Plaza Nueva, un lugar histórico donde el equipo celebró su último título de Copa del Rey.
La camiseta de local Hummel Real Betis Balompié 2023-2024, que presenta las tradicionales franjas verdes y blancas, también cuenta con un patrón en forma de diamante que se asemeja al pavimento de Plaza Nueva. Los galones clásicos de Hummel adornan los hombros y los pantalones cortos de la camiseta de fútbol local Hummel Real Betis Balompié 2023-2024. Los pantalones cortos de la primera equipación del Betis 2023-24 son de color blanco.
La camiseta de Real Betis segunda 23-24 tiene un aspecto de la vieja escuela con su combinación de colores verde y cuello de polo, con "Forever Green" inscrito en el interior. La cinta Hummel corre por los hombros y el cuello tiene una punta blanca. Los famosos galones también están presentes en el brillante tejido jacquard de toda la camiseta, una referencia a un diseño que se usó por primera vez a finales de los 80 para equipos como Noruega, Real Madrid y Southampton.

Mostrando de 1 al 20 (de 114 productos)

Mostrar la predeterminada: