Ropa Blackburn Rovers baratas

camiseta Blackburn Rovers 2023-24
La reconocida marca deportiva Macron se unió al Blackburn Rovers Football Club de Inglaterra para lanzar conjuntamente una nueva camisetas de fútbol baratas para la temporada 2023-24.
La camiseta primera del Blackburn Rovers 2023-24 abandona el rojo de la camiseta local anterior. Presenta las tradicionales mitades azul y blanco del club, con mangas en el color opuesto, y tiene un cuello blanco y un escote en V azul aciano. Lo que permite que la camiseta de local Macron Blackburn Rovers 23-24 se destaque es un diseño sutil. Las palabras "ROVERS F.C." también están impresos en sublimación tono sobre tono en la mitad izquierda de la camisa y en la manga derecha.
La camiseta segunda del Blackburn Rovers 2023-2024 presenta un diseño de dos tonos en grafito y gris nube, con detalles plateados. Pantalones cortos y calcetines negros completan el aspecto del nuevo uniforme de visitante Blackburn Rovers 23-24 de Macron.
La tercera camiseta Blackburn Rovers 23-24 es de color verde lima con un patrón sublimado que representa el marco de metal blanco de las gradas de Ewood Park. La tercera camiseta de Macron Blackburn Rovers 2023-2024 está diseñada para resonar tanto con la audiencia más joven y vibrante de Blackburn como con los fanáticos más tradicionales que recuerdan una tercera camiseta de fútbol similar de Macron Blackburn 2023-2024 de los años 90. Al igual que con sus camisetas de local y visitante, la narrativa histórica continúa con la inclusión de ROVERS F.C en la parte posterior del cuello con la misma fuente que se ve sobre los torniquetes en Ewood Park.

Mostrando de 1 al 10 (de 10 productos)

Mostrar la predeterminada: