Ropa Tenerife baratas

camiseta Tenerife 2023-24
La conocida marca deportiva Hummel y el Tenerife Club de Fútbol Español lanzaron conjuntamente una nueva camiseta de local y visitante para la temporada 2023-24.
La camiseta Tenerife del primera 2023-24 adopta un esquema clásico de color azul y blanco. La parte delantera y trasera de la camiseta son blancas, y se agregan rayas azules verticales en la parte delantera. Las mangas son azules y el escote y los puños están decorados con rayas azules y blancas. El traje viene con pantalones cortos azules y calcetines blancos.
La camiseta segunda de Tenerife 2023-24 es azul en general, con un gran patrón X azul claro en la parte delantera del pecho, rayas azules y blancas en el cuello y los puños, y pantalones cortos blancos.
La nueva camisetas de futbol baratas se producirá una vez más utilizando la tecnología ecológica ECO8 de Hummel, en línea con el compromiso continuo del club con la protección del medio ambiente. Cada maillot producido con la tecnología ECO8 proviene de hasta ocho botellas de plástico recicladas

Mostrando de 1 al 12 (de 12 productos)

Mostrar la predeterminada: