lunes 30 enero, 2023

Camiseta de la 4ª equipación Barcelona 2022/23


Camiseta Primera Barcelona 22/23
Bajo el lema "+ Catalunya + Barça", Nike y el Club Barcelona han presentado conjuntamente la nueva tercera camiseta de visitante del equipo para la temporada 2022-23. La nueva camiseta está diseñada para rendir homenaje a las raíces del club, con la bandera catalana (Senyera) en el pecho e inspirándose en el brazalete de capitán del equipo. En sus 124 años de historia, Barcelona se ha caracterizado por su fuerte carácter inclusivo, manteniendo una estrecha relación con Cataluña y su cultura y forma de vida, transmitiendo los valores catalanes a los aficionados de todo el mundo. La Casa Milà, uno de los edificios más emblemáticos de Cataluña, sirvió como escenario perfecto para este lanzamiento.
El equipo barcelonés masculino estrenará la nueva camiseta en el derbi catalán del sábado ante el Girona FC.
La nueva camiseta adopta un diseño subversivo, con cuatro franjas rojas en el pecho de la camiseta amarilla, y los puños también están decorados con el icónico ribete rojo y azul de Barcelona. Las camisetas Nike se producen de forma sostenible, tanto el jugador como los kits de soporte están hechos de tela de poliéster 100 % reciclada hecha de botellas de plástico recicladas. Las botellas de plástico se recogen, limpian y funden para crear hilo de alta calidad como parte del compromiso de Nike con la sostenibilidad 'Move To Zero'.
El lema de este lanzamiento de camiseta es "+ Cataluña + Barcelona", que transmite el espíritu de Barcelona y el orgullo de los barceloneses y catalanes. Desde su creación, el club siempre se ha adherido al estilo de juego y comportamiento catalán, y se ha convertido en un legado dejado por generaciones de capitanes, inspirando y guiando constantemente a los jóvenes. Como club que abarca a todos, se ha convertido en un punto de encuentro de personas, culturas y países, uniendo a las personas sin dejar de ser auténtico.
Camiseta Primera Barcelona 22/23

Camiseta Primera Barcelona 22/23

Camiseta Primera Barcelona 22/23





Otras noticias para lunes 30 enero, 2023


Ver todas las noticias de lunes 30 enero, 2023 en una sola página




Noticias de viernes 27 enero, 2023


Ver todas las noticias de viernes 27 enero, 2023 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias