miércoles 25 enero, 2023

Camiseta de local y visitante de la Italia 2023


Adidas lanzó oficialmente la primera serie de cooperación desde la asociación con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). Adidas se ha convertido oficialmente en socio oficial de la Asociación Italiana de Fútbol desde el 1 de enero de 2023 y patrocinará la indumentaria de varios equipos nacionales italianos.
El CEO de Adidas, Bjørn Gulden, dijo: "Hoy marca el primer capítulo de nuestra asociación a largo plazo con la Federación Italiana de Fútbol. La selección italiana de fútbol es una de las selecciones nacionales más impresionantes del fútbol mundial. 1. Estamos encantados de presentar este nuevo colección al mundo. Esta colección se esfuerza por brillar dentro y fuera de la cancha. Ayudando a mantener la tradición de elegancia y consistencia de los Azzurri, los diseños modernos de la colección serán reconocidos por jugadores internacionales y nacionales por igual. Las camisetas son usadas con orgullo por una nueva generación de Aficionados al fútbol italiano, ya sean amantes del fútbol o jugadores de la selección nacional en los escenarios más importantes del fútbol.

  El miércoles 18 de enero, en el Centro Técnico Federal de Coverciano (Centro Técnico Federal de Coverciano), Italia, se dará a conocer la nueva camiseta de local en el partido amistoso entre Italia y España Sub 18. Debut del equipo.

Durante siglos, se ha encontrado mármol en ruinas y monumentos en muchos lugares de la península de los Apeninos. La inspiración del diseño de la serie adidas × FIGC proviene principalmente del mármol, que simboliza a Italia en términos de naturaleza, geografía y cultura.
La camiseta local es consistente con el estilo tradicional, con azul como base y adornada con elementos de mármol. El patrón combina la textura de la tela en sí y la textura tradicional de los materiales de mármol, y utiliza tecnología innovadora para hacer que la camiseta y los pantalones cortos formen un efecto visual unificado y hermoso. Además del patrón de mármol único, hay otros detalles que reflejan la cultura italiana en la camiseta local, como el detalle "tricolor" en los hombros: cada franja de las tres franjas tiene los tres colores de la bandera italiana en el borde. El diseño "tricolor" también aparece en el lateral de la camiseta y en el borde del dobladillo trasero. Además, el cuello trasero está adornado con la palabra "ITALIA", y ha sido especialmente diseñado como el nombre y el número del jugador, inspirado en las antiguas esculturas romanas. Las mangas y el cuello están adornados con detalles dorados delicados y audaces, diseñados para recordar con orgullo a todos la gloriosa historia de la selección italiana. El logo de Adidas y la nueva insignia del equipo nacional italiano recientemente anunciada están grabadas en el pecho con estampado en caliente.
Camiseta Italia 2023

Camiseta Italia 2023

Camiseta Italia 2023

Camiseta Italia 2023

Camiseta Italia 2023
El diseño de la camiseta de visitante también está inspirado en el mármol. El fuerte contraste se debe al color principal brillante. El color blanco roto se combina con los patrones de mármol azul marino y dorado que cubren toda la camiseta. La camiseta de visitante está decorada con los mismos detalles temáticos italianos que la de casa, como el diseño "tricolor" y la palabra "ITALIA" en las tres franjas de Adidas. Las camisetas de local y visitante están equipadas con la tecnología innovadora de Adidas, y el tejido utiliza la tecnología HEAT.DRY para brindar la máxima comodidad y transpirabilidad a los jugadores en movimiento y mejorar el rendimiento deportivo. Al mismo tiempo, la camiseta está hecha de materiales renovables.
Además de las camisetas de local y visitante, la nueva colección también incluye otros productos, como chaquetas de apariencia reversible y conjuntos de calentamiento que también incorporan una estética de mármol y diseños "tricolores". También hay una serie de artículos de entrenamiento con una llamativa combinación de colores azul y blanco, que también incorpora las características "tricolores" de la bandera italiana, con el objetivo de proporcionar a los jugadores un conjunto completo de equipamiento de estilo unificado cuando juegan en nombre de el país.
Camiseta Italia 2023

Camiseta Italia 2023

Camiseta Italia 2023

Camiseta Italia 2023

Camiseta Italia 2023





News archive