Ropa Inicio baratas

camiseta Leganes 2023-24
La conocida marca deportiva Joma y el Leganés Club de Fútbol Español lanzaron conjuntamente una nueva camisetas de fútbol baratas para la temporada 2023-24.
La camiseta de la primera Leganés 23-24 combina las tradicionales rayas verticales blancas y azules del club en la parte delantera con un diseño de cuello clásico. Como suele ser el caso del club, las rayas son bastante anchas, con cinco en el frente mientras que la parte posterior es en su mayoría blanca. Sobre una franja blanca se asientan cada uno el logo de Joma en rojo y el escudo del Leganés. Actualmente, ningún patrocinador de la camiseta ocupa la parte delantera de la equipación. El diseño general está inspirado en la camiseta de local de 1993, la primera que usó el club en una división de fútbol profesional.
La camiseta de la segunda Leganés 2023-2024 luce el tradicional color verde pepinero y rinde homenaje al primer ascenso del club al fútbol profesional hace treinta años. La camiseta de la segunda equipación Joma Leganés 23-24 tiene el cuello redondo e incluye un estampado diagonal en degradado y finas líneas blancas sobre el verde. En el lateral inferior derecho luce el lema "Sentimiento Pepinero" en negro, y los detalles de Joma en el pecho y las mangas también son en negro.
En línea con la inspiración, la tercera camiseta Leganés 23-24 presenta los colores asociados con las enfermedades raras: morado, rosa, azul y verde. La totalidad de la tercera camiseta de Joma Leganés 2023-2024 está cubierta con un patrón orgánico de color púrpura y rosa, que recuerda un poco al cuarto kit de PSG 20-21. El verde se usa para las marcas de Joma, así como para el puño de la manga izquierda, mientras que el azul se usa para el escudo del club, aplicado monocromáticamente, y el puño de la manga derecha.

Mostrando de 1 al 20 (de 59 productos)

Mostrar la predeterminada: